Sue

Sue
Soy una chica extrovertida, sincera y llena de amor por la vida. Y que mejor lugar que este, para plasmar los elementos que se necesitan para ser uno mismo.

viernes, 27 de junio de 2008

POEMA: YO NO TE PIDO


Yo no te pido que me bajes
una estrella azul
sólo te pido que mi espacio
llenes con tu luz.

Yo no te pido que me firmes
diez papeles grises para amar
sólo te pido que tú quieras
las palomas que suelo mirar.

De lo pasado no lo voy a negar
el futuro algún día llegará
y del presente
qué le importa a la gente
si es que siempre van a hablar.

Sigue llenando este minuto
de razones para respirar
no me complazcas no te niegues
no hables por hablar.

Yo no te pido que me bajes
una estrella azul
sólo te pido que mi espacio
llenes con tu luz.


ANALISIS SEMIOTICO

Conflicto: Deseo de ser amada a su manera


INICIO: DESEADA / INDESEADA
PROCESO: EUFORICO / DISFORICO
FINAL: ESPERANZA / DESESPERANZA
PERSONAJES: EL / ELLA
TIEMPO: PRESENTE / FUTURO


PROPUESTA IDEOLOGICA

Una persona que ama a otra, y que desea que esta le corresponda de la manera que ella desea, para sentirse de euforia de sus sentimientos y de su complacencia, lo cual le da esperanza de ser amada de la forma deseada. Al final de todo, se crea una pérdida de fé de que en el futuro no vaya seguir siendo correspondida como lo está siendo en el presente, y cause una disforia en su ser.

No hay comentarios: